Suegras Barbara's una comedia de Hugo Daniel Marcos y la dirección de Diego Brasich, volvió a pedido del público al Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13) en esta ocasión a beneficio de "Amigos de corazón", una ong dedicada a jóvenes con discapacidad. Realizándose el pasado sábado a las 20:30hs con una gran concurrencia por parte de los vecinos de la ciudad, donde tiempo antes de que la obra iniciara tanto el hall central como fuera del cine se encontraba repleto de gente quienes deseaban disfrutar de la misma.
En diálogo con Berisso Ciudad, Irene Dominguez, quien lleva adelante la ONG, dijo: "Diego Brasich el director de la obra, este año trabaja en la institución como profesor de teatro haciendo un trabajo muy interesante con los jóvenes con discapacidad por lo que esto llevó a armarlo de este vínculo tan lindo entre la institución y su compañía". Anteriormente la obra debió de ser reprogramada ya que el día en el que sería realizada sufrieron un corte de luz, siendo que en esa ocasión no era a beneficio de Amigos de Corazón, sin embargo habían sido invitados para presenciar la obra acompañando los chicos a su profesor.
La entrada al espectáculo era libre y gratuita, por orden de llegada sin embargo aquellos que deseaban colaborar con la institución podian hacerlo a través de la donación de alimentos no perecederos "nadie está ajeno a la realidad que estamos viviendo se nos está haciendo bastante pesado el dia a dia", aseguro. Del mismo modo Dominguez agradeció la compañía tanto de Diego como su elenco asegurando que sería una comedia para reír y pasarla bien, estando los chicos muy contentos de ver a su profesor haciendo aquello que sabe hacer.
Sinopsis de la obra
El asunto de la obra se desborda en comicidades desde que Barbara, con el ímpetu de sus garbosos 25 años, decide vivir con un hombre adulto de 45, Daniel, profesor, en quien ella encuentra madurez y cariño. Esto pone de rabietas a tres mujeres adultas: madres y suegras. Una es la mamá de Barbara, suegra de Daniel. Otra es la mamá de Daniel, suegra de Barbara. ¿Y la tercera?
A Daniel le han tenido que hacer un trasplante de corazón, por lo que la señora número tres es la madre del joven que donó el corazón llevado por Daniel en su pecho para vivir los goces con Barbara. Cada madre tiene un día de visita en la casa de la pareja, hasta que un sábado, sucede un desastre que hará reír.