Este fin de semana

Torneos deportivos del centenario y tradicional pic nic lituano

BERISSO, Noviembre 27 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Sociedad Lituana Nemunas continúa con los festejos por el Centenario de su fundación. El próximo sábado 28 del corriente en las instalaciones del camping del Sindicato de Trabajadores Municipales (calle 74 casi Ruta 15) de Los Talas, se realizará una jornada deportiva con actividades recreativas para hombres y mujeres. La finalidad de los miembros de la institución es compartir un grato momento junto a amigos de otras sociedades lituanas y colectividades amigas.

 

En tanto el día domingo 29 en dicho camping se llevará a cabo el tradicional pic nic lituano, con la finalidad de rememorar y revivir viejos tiempos en los cuales inmigrantes se congregaban en sus momentos de ocio con sus connacionales.

 

Para tal fecha se ofrecerá un almuerzo que constará de una parrillada cuyo costo es de $20 y servicio de buffet (aparte) para las bebidas. Cada participante debe llevarse platos y cubiertos para el almuerzo. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios