Angustiante situación

Trabajadora municipal solicita el pase para poder cuidar a su hija enferma

La niña padece problemas de corazón y diabetes.
La niña padece problemas de corazón y diabetes.
Necesita cercanía.
Necesita cercanía.

Con el único objetivo de tener una respuesta favorable, Paula Machado, una trabajadora del Hogar de Ancianos, visibilizó su situación pidiendo el pase de institución. Su hija sería el principal motivo de dicha solicitud y tal accionar de parte de las autoridades competentes colaboraría con el tratamiento que la menor necesita.

En diálogo con BerissoCiudad, Machado explicó que durante doce años prestó servicios en el área de Licencias de Conducir, por cooperativa. “Me cansé de decirle a Jorge Nedela que me pasen a planta, pero nunca nada”, indicó.

Con la nueva gestión, “me enviaron al Hogar y recién en este segundo año figuro como pasante”, indicó, dando cuenta que todo se complicó cuando se enfermó su hija de 9 años, quien padece problemas en el corazón y diabetes.

Por estos motivos, “solicité el pase para estar más cerca de ella, porque ahora estoy en el horario nocturno y en Los Talas no hay señal. Entonces si mis nenes me tienen que avisar algo yo tardo mucho en llegar a mi casa, porque mi única movilidad es una bicicleta”, reveló.

“El tema es que me dan vueltas. La directora me dijo que haga una nota que no hice, porque siendo pasante no me pueden trasladar a ningún lado”, señaló, aclarando que quiere mantener el trabajo, pero en otro lado, “porque los 7 mil pesos que cobro son el único ingreso que tengo”.

“Estoy sola en esto. Así que lo único que intento con esta exposición es que se pongan en mi lugar”, concluyó Machado, con la esperanza de que se revea su situación.

Comentarios