Vecinos de la zona de Los Talas se comunicaron con la redacción de este medio para dar a conocer tareas que están llevando adelante en materia de abastecimiento de agua y apuntaron sus sensaciones.
Concretamente, los habitantes de los alrededores explicaron que “ABSA está conectando la línea que viene por la 66 a la línea que va por Montevideo para levantar la presión -al menos- a la cañería existente que llega hasta la escuela 10”.
Ante este panorama, manifestado las esperanzas y expectativas: “Esperemos que de una vez por todas el Gobierno comunal deje de mirar para un costado y le dé agua a Altos de Los Talas” ya que “del caño que abastecería al barrio al caño de la Escuela 10 hay solo un cruce de calle”, indicando además que de esta manera se llevaría el servicio vital a alrededor de 300 familias.
Por otro lado, los moradores explicaron que “el tendido en el barrio está completo, tenemos hasta los medidores en las puertas. Hace un tiempo hicieron el tendido desde el barrio a la Escuela 10, con esto sólo faltaba cruzar el caño por debajo de la Ruta 15, pero el argumento del intendente era que no había presión. Con esta obra que hacen ahora el agua podría llegar”.
“Pagamos los impuestos, estamos al día, pagamos todo más caro porque somos barrio residencial dos. Así que este verano estaría bueno ya contar con el servicio de agua”, cerraron.