Un vecino de nuestra ciudad, Juan Carlos Álvarez, circulaba este viernes en su motocicleta junto a su esposa, a quien llevaba a su trabajo como cada día. Al pasar por la Avenida Montevideo entre 17 y 18 observó un grupo de perros que habitualmente están en la zona y detuvo su marcha advirtiendo que podría ser atacado.
A pesar de haber reducido la velocidad casi a paso de hombre, uno de los perros se dirigió hasta la motocicleta y comenzó a morder a su esposa que iba de acompañante, en la zona de la pierna, ocasionándole varias heridas.
“La estaba llevando al trabajo y en la avenida Montevideo casi llegando a la 18 veo que junto a la Policía Local se encontraba un grupo de varios perros, por eso bajé la velocidad, pero uno se nos vino encima, la mordió a mi esposa y le lastimó la pierna”, detalló Juan Carlos en diálogo con BerissoCiudad.
En tanto, indicó que tTuvimos que ir al hospital, perdimos toda la mañana, a mi mujer le tuvieron que dar antibióticos, vacunas y yo me pregunto quién se va a hacer cargo de todos los gastos, ¿o me van a decir que nadie nunca vio algo así? El Municipio tiene que estar al tanto ya que no es el primer caso”.
Incluso Juan Carlos contó que “cuando estábamos en el Hospital esperando, casualmente llegó un hombre que se iba a retirar los puntos de una herida también ocasionada por perros en la Avenida Montevideo, esto no puede ser, por eso les pido que hagan algo urgente”.