Silvana, una vecina de 130 y 66 se comunicó con BerissoCiudad para dar cuenta, una vez más, del mal estado de las calles y la falta de respuestas oficiales.
“Recurrimos a ustedes porque la verdad es que hasta ahora nadie se hizo cargo y quizás con una nueva publicación alguien aparezca”, comenzó diciendo.
El problema radica en la necesidad de limpieza, teniendo en cuenta que hay una pérdida de agua importante que genera barro y desparrama desechos cloacales.
Sobre los detalles del padecer y los pedidos de ayuda, la frentista expresó: “ya me cansé de ir, fue también mi tío, los vecinos a hacer el reclamo. Te dicen que sí, que van a mandar gente pero gente no mandan nunca para limpiar y se rompió un caño maestro en 128 y 66 y se viene toda el agua”.
Por otro lado, advirtió que “al no haber cloacas la gente desagota todos los desechos a la calle y no sabés si es barro o desecho cloacal lo que está acumulado”.
Según informó la frentista, tiempo atrás se acercó una persona allegada a la Delegación, con gente que cortó el pasto y, asimismo aseguró que volverían para trabajar. “Esto no fue así y todavía los estamos esperando. Es como si viviéramos en un chiquero”, comparó Silvana.
“Esperamos que por este medio se pueda llegar a tener una ayuda, hasta ahora no resultó y no sabemos a quién recurrir. Estamos como quien dice abandonados”, cerró la vecina.