En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el presidente de Villa San Carlos, Juan Manuel Córdoba, analizó el año y las proyecciones para el 2022.
Manifestó que VSC está por estos días abocado al fútbol y al cierre de contratos, además de la conclusión de actividades y disciplinas.
“Cada una de las disciplinas desarrolló el cierre y estamos contentos porque se pudo dar el retorno y preparando todo para el año que viene”, comenzó explicando Córdoba.
En cuanto a lo deportivo en el fútbol profesional tuvo un gran presente, desde el reconocimiento de un jugador hasta conmemorar un gol de Villa San Carlos como uno de los mejores; además de celebrar la renovación del contrato del referente Federico Slezack, también al Pájaro Miranda o Raverta, entre otros. En este mismo sentido el presidente manifestó que se pone la mira en las inferiores.
Los sponsors y las ayudas siempre son importantes “fue difícil pero se van a ir abriendo puertas. Hemos hecho un buen trabajo con ellos y estamos muy agradecidos”, subrayó el dirigente.
Hay que agregar que VSC al ser afilado a la AFA recibe cierto dinero, como cada club en la misma condición.
Aprovechando la ocasión Córdoba manifestó que es importante el crecimiento en espacio y mencionó obras que se llevan adelante y que se planifican.
“En la sede se van a terminar los vestuarios y baños, el salón de fiestas se hizo nuevo, en el estadio el riego ultra profesional que va a mejorar el campo. En el predio de 24 se están haciendo trabajos”, detalló resaltando que “se trata de trabajar en equipo por el bien del Club”.
Cómo cierre, el presidente agradeció “a auspiciantes y sponsors, que se sigan sumando porque necesitamos de todos”.