Cada vez las calles de Berisso se vuelven más peligrosas para transitar en la madrugada y los accidentes están a la orden del día. El denominador común es la alta velocidad y la presencia de alcohol.
Primeramente, un coche de Radiotaxi chocó en 9 y 152 contra un auto que pasó rápido sin las luces encendidas y aparentemente el conductor iba alcoholizado con otros ocupantes.
“Salíamos de trabajar del Salón Villa Paula en 12 y 152 con Rocío Alfaro y al salir nos tomamos un taxi y en la 9 y 152 nos choca un (Peugeot) 206 bordó (patente CRL 351) que venía a las chapas y no fue capaz de frenar”, expresó indignada la pasajera Agustina Verón.
“Se dio a la fuga y al irse se la cae la patente, te escracho por xxx, porque el tachero siendo un señor grande ahora se queda sin laburo” y “nosotras nos golpeamos y me rompiste el celular, y ojalá que te de vergüenza”, agregó la víctima en su muro de Facebook.
Por otro lado, un taxi marca Chevrolet Corsa chocó cerca de la 3 de la madrugada de este domingo en 9 y 152 contra un VW Gol que era ocupado por 8 personas, volcando este y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, siendo sólo una persona trasladada al Hospital Larraín para observaciones por los golpes del impacto.
Por último, según comentan entre los choferes de coches taxímetros, habría ocurrido otra colisión entre vehículos, aunque no trascendieron mayores precisiones.