Eliseo Lencina, vecino de calle 150 entre 16 y 17, solicitó la colaboración de las autoridades comunales para mejorar su vivienda, con el objetivo de poder brindarle a su hijo de cuatro años las condiciones propicias que necesita, tras haber sido operado por un tumor en el Hospital Garrahan.
Al respecto, el hombre comentó que en los últimos días el menor fue intervenido por segunda vez y su salud es muy delicada; por lo cual, los recursos con los que cuenta actualmente no alcanzan para cubrir los cuidados post operatorios.
Para ello, a través de un video que compartió en las redes, Lencina visibilizó el estado del espacio donde Brian sería alojado, que está sumamente deteriorado y empeora los días de lluvia, volviéndose literalmente un regadero.
En este sentido, aclaró: “no pido plata, sólo materiales para poder terminar mi casa. Por eso, solicito encarecidamente el apoyo de la comuna, porque mi hijo no puede tener contacto con la humedad, entre otras cosas”.
“El Municipio me está ayudando un montón y se lo agradezco de corazón, pero sin ánimos de molestar les solicito una mano para poder concretar la obra”, explicó, señalando que todo lo que se quiere hacer no es para un fin personal, sino de los menores que con él conviven.
“Entonces, señor intendente, si usted puede brindarnos su apoyo, yo le prometo que estaré a disposición del Municipio cuando se me solicite”, concluyó.