Villa Progreso

Vecinos alarmados por las boletas de luz con aumentos siderales

Situación que se repite.
Situación que se repite.

Y las boletas de luz con subas exorbitantes llegaron al barrio Villa Progreso, lo cual generó un descontento general entre los vecinos que viven en la zona ya que no se sabe a ciencia cierta “qué se está cobrando”.

El aumento desproporcionado, según comentaron, se dio a partir del mes de agosto: “al abrir los mails empezamos a consultarnos entre todos y nos dimos cuenta que cada uno tenía precios distintos”.

“A una le vino 2 mil, a la otra 7 mil y a algunos hasta 9 mil”, señalaron, aunque advirtieron: “lo peor de todo es que nadie pasó a medir”.

“Nadie quiere que se le acumulen las boletas y nos podemos acomodar hasta un cien por ciento, pero de 600 o 700 pesos que veníamos pagando”, recalcaron.

“Es un bestialidad, más aún cuando el consumo fue el mismo durante todo el invierno”, sentenciaron, para finalmente solicitar la intervención de Defensa al Consumidor o las autoridades del distrito a fin de ajustar los valores, ya que “EDELAP brilla por su ausencia y no escucha ni responde los reclamos”.

Comentarios