Cansados de la falta de respuestas, vecinos de calle 604 entre 129 y 130 de El Carmen apuntaron a la “irresponsabilidad” de parte de Movistar y EDELAP que desde hace una semana hacen caso omiso a sus pedidos.
En relación a ello, indicaron que “en infinidad de oportunidades les avisamos que estaban los cables caídos, por lo cual no tenemos internet, cable ni teléfono”.
A su vez, comentaron que al llamar a la empresa les dicen que el reclamo lo tienen que hacer a través del 0800, “y que quienes llamaron el viernes pasado tienen que volver a hacerlo porque sábado y domingo no corre. Y lo mismo sucede cuando pedimos la baja”.
Por estos motivos, los frentistas afectados por la falta de servicio consideran que “lo que hacen desde Movistar es una tomada de pelo”.
“Encima nos maltratan, porque las operadoras nos cortan el teléfono y quienes vienen a ver se retiran del lugar sin darnos una solución”, acotaron.
Por otro lado, describieron que desde hace meses hay un poste de luz que está a punto de caerse y “como EDELAP no nos da bolilla los vecinos tuvieron que atarlo y ponerle trabas alrededor”.
Pero lo cierto es que “si este palo que tiene cables de alta tensión se cae hará un desastre y todos los vecinos de la cuadra nos vamos a quedar sin luz”.
“Ni Movistar ni EDELAP hacen mantenimiento de los servicios y, lo más triste, es que no escuchan los reclamos faltando nos el respeto”, cerraron.