Vecinos de Los Talas precisamente de la zona de calle 86 entre 174 y 175 se comunicaron con este medio para expresar su descontento apuntando fuertemente contra el delegado municipal Gustavo Ruiz.
“Estamos re podridos del delegado Ruiz, un inoperante” , recalcaron y aseveraron que cuando se le solicitan respuestas y soluciones “No tienen combustible, no tiene materiales, nada”. Está esquina “parece el último ataque de la segunda guerra mundial, es imposible circular”, dado que según el testimonio de un frentista: “El agua no circula, agua pluvial y desechos cloacales”.
“Cruzaron la calle con caños de 40, y está prohibido”, dijo el vecino a este medio añadiendo que “estamos re contra podridos” y enumeró: de los residuos no habituales, del dengue, de las calles, la iluminación, la inseguridad, de la falta de empatía “y después te mandan intimación para que te pongas al día con los impuestos municipales”.
Un vecino a su vez señaló que compró cinco camiones de tierra con su propio dinero, por lo que reclaman mejoras indicando además que “el municipio colocó los caños y partieron la calle”.