Este lunes por la tarde, vecinos de calle 96 de Los Talas se comunicaron a la redacción de BerissoCiudad para exponer "la falta de compromiso" por parte de la Delegación Zona II.
El reclamo apunta directamente a la gestión del delegado Nelson Spagnolo, quien, según los frentistas "no hizo nada a pesar de haber prometido la apertura de una calle como corresponde".
Al respecto, comentaron que tal acción es fundamental para el acarreo de agua y para que pase el recolector de residuos, evitando así que éste salga a la Montevideo y dé toda la vuelta.
Si bien esto es algo que se concretó en los últimos días, los vecinos explicaron que "en ningún momento se tiró tosca, es más, eso fue algo que hicimos nosotros con plata nuestra, y ahora está toda la calle rota, imposible de transitar".
"Sin ir más lejos, hoy se encajó en camión que nos trae agua por este motivo", añadieron.
Por otro lado, indicaron que la falta de presupuesto y de materiales, serían las excusas que se dan desde la Delegación, "desde no contestan el teléfono desde diciembre de 2020".
Por estos motivos, pidieron que "de seguir así, hagan las obras una sola vez y bien, porque quienes vivimos acá no podemos salir de nuestras casas".
"Todo lo que se hizo por el barrio fue producto de nuestro compromiso y crecimiento, no de parte del Municipio. Por eso pedimos respeto", concluyeron a la espera de que Spagnolo, al menos, atienda el teléfono.