El reclamo nuestro de cada día

Vecinos exigen el arreglo de una calle que quedó en condiciones deplorables

Aledaña a 29 y 164 arreglada y 29 y 164, rota.
Aledaña a 29 y 164 arreglada y 29 y 164, rota.

Un pozo que va de vereda a vereda, agua sucia y estancada y barro persistente, son algunas de las características de la calle 29 entre 164 y 165. Es la única que en sus alrededores quedó sin intervención alguna.

Los vecinos de la zona se comunicaron con BerissoCiudad para dar a conocer el reclamo e intentando que “alguien haga algo”.

“La 29 para el lado de La Plata la arreglaron toda. Esta es la que quedó así y es imposible pasar. Es solo una cuadra y la dejaron así”, comenzó indicando un vecino afectado por el estado intransitable de su cuadra.

Las casas que se ubican en esos metros son alrededor de diez y en varias viven niños y personas de edad avanzada, con lo que el paso para la escuela o para aquellos con movilidad reducida es toda una travesía.

“Es un desastre y no es de ahora, pero el pozo se va agrandando cada vez más. Además pasan camiones sin importarles nada”, expuso el vecino portavoz, cerrando además con un ejemplo de ingenio para poder transitar, dado que aquellos que entran con autos lo hacen por la 165 teniendo que salir por la misma cuadra y evitan así el inmenso pozo que se aproxima a la 164.

Comentarios