Pertenece a ABSA

Vecinos preocupados por predio abandonado en 30 y 167

Vecinos del Barrio Obrero manifestaron su preocupación por el estado de abandono que padece el predio de la esquina de 30 y 167, donde se encuentra la vieja estación de bombeo perteneciente a ABSA.

En los últimos días, una cooperativa a cargo de Walter Helguera se encargó de la limpieza de la parte periférica del predio, despejando un poco la zona con corte de pasto y limpieza del lugar, aunque los vecinos siguen preocupados porque entienden que el mayor problema se da en el interior.

Un vecino de la zona contó a BerissoCiudad que por la noche es una boca de lobo y se torna muy peligroso para todo aquel que circule, ya que al tener un tapial muy bajo el lugar es utilizado “para todo lo que te imagines”, relató el frentista.

De hecho pueden verse restos de ropa y elementos que muestran el paso de personas por el lugar.

Es por ello que este portal de noticias consultó al respecto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, quien aclaró: “nosotros mandamos a limpiar toda la vereda” pero “el interior del lugar pertenece a ABSA”.

“De todos modos ya realizamos los trámites pertinentes con la empresa responsable para que reacondicione el lugar y no perjudique al barrio”, cerró el funcionario.

Comentarios