Barrio Nueva York

Visibilizó promesas que "nunca su cumplieron" y recibió una instantánea intimación

Amenaza de multa por el auto en la vereda.
Amenaza de multa por el auto en la vereda.

Tras varias idas y vueltas, Alejandra, vecina de la Nueva York, decidió manifestarse públicamente contra ciertas autoridades de la gestión, para señalar que “se olvidaron de quienes los acompañaron para llegar a ser gobierno”.

Según relató, todo surgió a raíz de un comentario suyo en una publicación de Facebook donde se pedía trabajo para los jóvenes del barrio. Algo que fue “una promesa de campaña, además de la regularización de las viviendas para que podamos tener nuestros papeles al día. Pero no cumplió con nada”.

Pero minutos después de dicho comentario, “tenía a dos inspectores de tránsito en la puerta de mi casa diciéndome que baje el auto de la vereda porque si no me iban a hacer una multa”.

Aparentemente, indicó, lo que les molestaría a algunos comerciantes de la zona es el “aspecto del auto, porque durante el fin de semana vino mucha gente con plata a uno de los nuevos locales, donde pareciera que vinieron todos a copar la Nueva York no a ayudarla, porque la basura sigue estando en la calle”.

Algo que se vio reflejado con el accionar de Federico Ruiz, quien habría mandado “a sacar el auto y a los vagabundos, que eran mi marido y su primo, a quienes conoce de toda la vida”.

Debido a ello, desmintió el hecho de que el auto está abandonado “porque tengo los papeles”, y recordó: “Yo milité para Fabián Cagliardi, con la esperanza de cambiar las cosas, pero no fue así. De ahí la desilusión total".

Para cerrar, se dirigió a Federico Ruiz recordando que fue su compañera de proyectos asegurando que “el auto no está abandonado” y, posteriormente al intendente Fabián Cagliardi “para que se acuerde de que fui yo con un grupo de compañeros los que llevábamos las ollas a pie para colaborar con la gente del Náutico y su gestión”.

El rodado cuenta con todos los papeles.
El rodado cuenta con todos los papeles.

Comentarios