Una mujer de 49 años debió ser asistida este martes por un equipo del SAME local, y luego derivada a la guardia del Hospital Local, por los politraumatismos y golpes que presentó tras un choque en Avenida 7 entre 157 y 158.
Cerca de las 13 horas, una camioneta Fiat Fiorino que circulaba en sentido descendente se detuvo y el conductor abrió su puerta para bajar del rodado, sin percatarse que circulaba una motocicleta eléctrica en el mismo sentido.
El rodado menor no pudo frenar su marcha, su conductora perdió el control y se cayó pegando fuertemente contra el pavimento. Afortunadamente llevaba el casco correctamente colocado, lo que evitó males mayores.
Además, providencialmente, una mujer que conducía un Ford Fiesta y que iba detrás de la moto realizó una rápida maniobra para evitar la colisión.
Además del SAME, en el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil.
El tránsito en la mano involucrada se encontraba cortado a primera hora de la tarde por personal de Seguridad Vial ya que trabajaban efectivos policiales de la Estación Local junto con la Policía Científica.