Tras su renuncia

Despedida y reconocimiento de la CTA de Berisso a Ángel Rivero

Ángel Rivero.
Ángel Rivero.

La CTA Autónoma de Berisso agradeció públicamente al doctor Ángel Rivero por el “compromiso” del profesional al frente de la Dirección Médica de la Cooperativa Clínica Mósconi.

De la misma manera, se destacó su decisión de ponerse al frente de la Cooperativa cuando la crisis de funcionamiento era gravísima.

“Recordamos también que junto al director médico, el Municipio y los trabajadores que acompañaron en la lucha, pudimos superar los problemas que existían, mientras otros buscaban sacar beneficios propios y ponían trabas, con el objetivo de cerrar la fuente de trabajo, que representa la Cooperativa”, recalcaron desde el nucleamiento sindical.

Y señalaron que “Ángel Rivero, con la renuncia a la Dirección Médica, nos está indicando que la crisis sigue latente y que es fundamental superar la misma”.

Por ello, consideraron que las elecciones programadas para el 30 de marzo, en las que elegiremos una nueva Comisión Directiva, tiene que ser el puntapié inicial de un nuevo partido donde nos encontremos “con toda la Comunidad del Mosconi para delinear en conjunto un proyecto laboral que nos fortalezca como Cooperativa, nos impulse como referencia regional en la salud de nuestra comunidad y podamos establecer los lasos necesarios para que ello se cumpla”.

“Cumplir con estos simples enunciados nos llevará a ser trabajadores realizados en una sociedad cooperativa con un fin social, permitiéndonos seguir luchando por una comunidad organizada donde prime la solidaridad y la igualdad; como lo fue hace 14 años. Nadie se salva solo, la salida es en conjunto”, cerraron.

Comentarios