En horas de la mañana de este martes, el intendente Fabián Cagliardi puso en funciones formalmente a Roberto “Tito” Reichman como director de Relaciones Internacionales, cargo que desempeñará ad honorem.
En la ocasión estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez y acompañaron a Reichman el presidente de AMIA La Plata, Miguel Antonovich; Marcelo Frajver, miembro de la comunidad; el jefe de Departamento de Cultos no católicos del Servicio Penitenciario Bonaerense, prefecto Javier Reichman; el presidente de la Colectividad Yugoslava, Claudio Iovanovich y la coordinadora del área de Género, Solange Adamis.
Sobre la designación de Roberto Reichman, el presidente de AMIA La Plata, señaló que “Tito es un hombre de bien, una persona honesta, íntegra que va a desempeñar el cargo con total responsabilidad y ejemplo a seguir. Para nuestra comunidad es un altísimo honor que sea parte del Municipio de Berisso”.
Cabe señalar que la designación de Reichman ad honorem, es un reconocimiento a un empleado municipal con años de servicio en el Municipio, que posee una vasta trayectoria como representante de la Colectividad Israelita de La Plata, Berisso y Ensenada y como integrante de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE).