Mañana de terror

Al grito de “vas a morir”, un joven atacó brutalmente a varios vecinos

Conmoción en la zona de 9 y 163.
Conmoción en la zona de 9 y 163.

Una mañana de terror se vivió este viernes en nuestra ciudad cuando un hombre de 26 años, con una cuchilla de carnicero, atacó salvajemente a varios vecinos que por distintas causas se encontraban en la zona de 9 y 163.

Pasadas las 10 de la mañana, este sujeto identificado como Nicolás Valdemar,domiciliado en calle 10 entre 163 y 164 de nuestra ciudad, caminaba por la calle con una cuchilla de carnicero y apuñaló a Silvia Geymonat (56); Raúl Petroni; Neir (89) y Francisco Fredems.

Según el relato de las víctimas, el agresor repentinamente se acercaba y los atacaba al grito de “vas a morir”, generando pánico y desesperación entre la gente que transitaba por el lugar, que rápidamente dio aviso a la policía.

Sin importarle la presencia policial, el sujeto continuó atacando a varias personas y fue clave -según relataron testigos- la presencia de taxistas que se acercaron al lugar y capturaron al joven junto a la policía que estaba arribando.

En la Comisaría Primera de nuestra ciudad se encuentran aún declarando más vecinos, quienes manifiestan también haber sido abordados violentamente por este sujeto, por lo que serían más de cuatro las víctimas.

Al ser consultados vecinos de la zona, explicaron que no conocen a este sujeto, y que sorprendió cuando venía en su bicicleta y repentinamente se bajó con la cuchilla y comenzó a atacar a todas las personas que veía.

Otro de los testigos detalló: “todavía no puedo creer lo que ocurrió, este pibe salvajemente se bajó de su bici y atacó a todo el que se le cruzaba, no le importaba nada, parecía que estaba con un brote psicótico”.

En la cuadra donde sucedieron los hechos hay un Bapro Pagos, por lo que es más fluida el ir y venir de vecinos en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Cabe destacar que el joven fue detenido y puesto a disponibilidad de la Justicia de turno con una causa caratulada como “tentativa de homicidio”.

Comentarios