Momentos de tensión se vivieron durante la madrugada de este jueves a raíz de un incendio que afectó un quincho, en el interior de una propiedad en la calle 162 y 16.
El incidente se inició a la 1.50, cuando aparentemente a causa de un desperfecto eléctrico se inició un incendio en el lavadero de la casa que rápidamente se propago a un quincho construido de forma contigua a una vivienda.
La propietaria, Roxana Di Crocce (45) se percató de lo ocurrido, salió a la calle y comenzó a pedir ayuda, por lo que un vecino dio aviso a la guardia de Bomberos Voluntarios, por lo que en contados minutos una dotación de la estación central se hizo presente en el lugar.
Los efectivos debieron trabajar en el lugar por espacio de una hora bajo directivas del comandante mayor Roberto Scafati, logrando contener las llamas en momentos en que amenazaban expandirse a la vivienda, situación que afortunadamente no ocurrió, quedando la misma a salvo de la casa.
En cuanto al quincho -construido en madera con cubierta de paja- quedó totalmente dañado al igual que el lavadero,
Resta mencionar que en el lugar también prestó colaboración personal del comando de patrullas de policía a cargo del comisario Javier Scheiddegger.