Personal policial de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Gastón Lescano y bajo las directivas del comisario Daniel Adrián Gonzalez, jefe de la Departamental Berisso, procedió a resolver un hecho delictivo tras un registro, donde hubo un detenido, armas y droga.
Cerca de las 20 horas, luego de un arduo trabajo de investigación por parte de personal de esta dependencia, los uniformados procedieron a efectuar un allanamiento en las calles 166 y 26 donde se dio un resultado positivo.
En el lugar se aprehendió a un sujeto de 43 años, quien en su poder tenía armamento con miras de alta precisión, como así también sistema de silenciador.
A parte de esto, los efectivos de la localidad incautaron más de 100 gramos de cocaína en fraccionamiento, los cuales se encontraban listos para su comercialización, como así también los teléfonos móviles con los que se operaba.
El hombre fue trasladado a dependencia policial por Abuso de armas y tenencia ilegal de estupefacientes, quedando a Disposición de la UFI de turno del Departamento Judicial de La Plata.