En la tarde de este miércoles, pasadas las 18 horas, un grupo de padres autoconvocados se reunieron en el Playón Municipal de Avenida Montevideo y 11 para exigir una pronta solución por las reiteradas amenazas de bomba a varias escuelas de la ciudad.
BerissoCiudad estuvo en el lugar y dialogó con madres, quienes exteriorizaron su malestar frente a la falta de respuestas. “No se solucionó y por el contrario se incrementaron las amenazas de bomba, está mañana hubo siete al unísono. Esto no puede seguir así”, expuso una de las manifestante
Asimismo, se refirieron a la reunión mantenida hace días en el Club Almafuerte. Sobre ese encuentro, aclararon: “no nos quedamos para nada conformes ya que quedó claro que no hay una solución no sólo por las amenazas sino también por la parte pedagógica y nos preocupa mucho lo perdido hasta el momento”.
Cabe destacar que la convocatoria no fue masiva y una madre al respecto indicó: “creo que hemos llegado al punto de naturalizar esto que está pasando a diario, pero necesitamos que el jefe de seguridad bonaerense nos ayude ya que a nivel distrito queda claro que no pueden hacer nada”.