La ONG Amigos de Corazón, conducida por Irene Domínguez, continúa realizando con los jóvenes diversas actividades, deportivas, culturales y educativas.
Los talleres se brindan en la sede del CEC, ubicado en la calle 23 y 161 de nuestra ciudad, lugar de encuentro diario donde los chicos comparten las diversas actividades en funciona a las necesidades del grupo.
Amigos de Corazón no tiene techo ni limites ya que vive el proceso de crecimiento a la par del de los chicos, hecho que requiere de esfuerzos para lograr y superar diversos objetivos, uno de ellos es la necesidad de los jóvenes de incorporarse al mundo del trabajo.
Irene no dudó y de inmediato transformó los talleres de cocina y la experiencia obtenida con los jóvenes en los últimos años para convertirla en un servicio que puedan explotar ellos mismos a través de catering y show de pizzas para todo tipo de eventos.
Este jueves desde el área de empleo de la comuna se realizó una actividad institucional y por primera vez se contempló la contratación del servicio que brindan estos jóvenes, quienes llegaron al lugar con mucha expectativa ya que el servicio incluye a los mozos que son ellos mismos.
Por ultimo cabe aclarar que todos aquellos que deseen contratar el servicio de “Pizza Party” o de Mesas de Recepción con saladitos se pueden comunicar al 4643313 o por Facebook Amigos de Corazón.