En diálogo con BerissoCiudad, el referente local del Frente Renovador, Ángel Celi, se refirió a la situación actual del distrito, a los controles en el marco de la pandemia, a la seguridad, la estructura política y otros aspectos.
La solidaridad como dirigente fue el primer eje que marcó Celi: “tratamos de aportar nuestro granito de arena de forma periódica pero también responsable”.
En este desarrollo, el referente massista manifestó que la preocupación es por la falta de control, principalmente en la zona de La Franja.
“Villa Argüello por ejemplo no tiene un control como el resto de la ciudad, está al límite de La Plata y el control comienza en calle 129, después que pasaste por el barrio”, analizó.
Y con este panorama, apuntó a “dejar las rencillas políticas para otro momento porque es la gente la que sufre”.
Siguiendo con la exposición, Ángel Celi subrayó que “más allá de lo discursivo y de echarse culpas, hay que mirar hacia adelante y corregir errores”.
En cuanto a la representación del espacio político tras el acuerdo alcanzado en la previa de las elecciones generales de 2019, subrayó que “tenemos representación en el Concejo Deliberante y en el Consejo escolar, en el Ejecutivo no tenemos representación, no hemos sido convocados pese a que teníamos expectativa en marzo y sucedió el tema de la pandemia”.
“Teníamos mucho para aportar, muchos para hacer, muchas ideas para proponer. Somos un espacio con muchas ideas, muchas propuestas y sobre todo responsabilidad”, enfatizó.
Otro de los ejes que abordó el dirigente político fue la seguridad en el distrito, además de los aspectos de la política a nivel nacional con la referencia del conductor Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.