La ciudad

Barrio Cotilap: “Siete años a la deriva”

Penurias de todos los días.
Penurias de todos los días.

Vecinos de 16 y 145 de barrio Cotilap visibilizaron una problemática que vienen afrontando desde hace siete años. debido al lamentable estado de la calle en cuestión.

“En su momento vino Jorge Nedela y caminó el barrio con botas”, comentaron en respuesta a algún tipo de intervención por parte de las autoridades municipales, dando cuenta que la solución aún no llegó “y la verdad es que esto resulta muy angustiante, porque no podemos ni entrar y ni salir de nuestras casas”.

Por otro lado, señalaron que quienes viven allí no “coparon el lugar”, sino que compraron las viviendas a la empresa Cotilap, de allí el nombre. Sin embargo, “no tenemos agua potable, ni ayuda del Municipio en tema luz, desagüe, nada”.

“Si hoy tenemos una emergencia no ingresan patrulleros, taxis y menos el SAME. Estamos a la deriva, ya no sabemos que hacer”, advirtieron los frentistas.

Por estos motivos, invitaron a las nuevas autoridades locales para recorrer el barrio y buscar soluciones en conjunto “por el bien y respiro de todos”.

Comentarios