Calles anegadas, sin evacuados

Cayó un poste de electricidad en Génova y 150


BERISSO, Octubre 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este miércoles la ciudad de Berisso volvió a amanecer con complicaciones producto de las fuertes lluvias que azotaron en la región durante la madrugada y la mañana. Como consecuencia, debemos destacar la misma postal en cada uno de los barrios, que lamentablemente ya forma parte de lo cotidiano.

En Génova y su intersección con la calle 150 se cayó un poste de electricidad sobre la mano ascendente, es decir, en sentido hacia la avenida Montevideo. Por tal motivo, personal de Defensa Civil cortó la arteria empezando por la rotonda en la “Curva de las Naciones”. La mano que se dirige hacia la rotonda Favaloro se encuentra libre por lo que se pide circular con precaución.

Una de las consecuencias es que no funciona la planta de Verificación Técnica Vehicular ubicada sobre la avenida Río de Janeiro.

Además, hay calles anegadas en varios puntos del distrito donde se destaca la tradicional esquina de 26 y 164, en las inmediaciones de la plaza “17 de Octubre”, el fondo del Barrio Obrero, entre otros. Por suerte, hasta el momento no se registran evacuados.

Por otro lado, en la zona de La Franja más allá de que en los barrios de Villa Progreso y El Carmen hay calles intransitables, en varias zonas los frentistas tampoco cuentan con el suministro eléctrico y la empresa EDELAP trabaja para solucionar el inconveniente. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios