BERISSO, Junio 14 (BerissoCiudad.com.ar) Este lunes por la noche en el Salón de la Sociedad Italiana de Berisso se llevó a cabo la tradicional cena organizada por la Municipalidad de Berisso para agasajar a los periodistas en su día, con la presencia del intendente Enrique Slezack. En la misma participaron no sólo los periodistas sino los trabajadores de la comunicación y los propietarios de los medios locales.
Por el lado de BerissoCiudad dijeron presente su director Daniel Campillo y el equipo periodístico integrado por Suyai Clidas, Santiago D`Elia, Melina Sisterna y Leonardo Villa.
En esta oportunidad el menú fue asado y vacío con varias ensaladas para acompañar, de postre se sirvió bombón helado y para beber hubo vino tinto y gaseosa.
Mientras los agasajados se ubicaban en cada una de las mesas, el jefe comunal tomó el micrófono y les agradeció por la difusión de las cosas que suceden en Berisso, haciendo alusión a que los medios regionales le restan importancia a lo que ocurre en la ciudad. Asimismo, los invitó a que opinen ratificando que tienen la libertad de expresión para hacerlo.
“Esto es un reconocimiento para los que trabajan en los medios para los chicos que están estudiando, los dueños, donde reflejan lo que se hace desde el Municipio, nos acercan los reclamos de los vecinos y vale la pena compartir con ellos estos momentos porque hay posibilidades que esto crezca ya que con la desmonopolización de los medios ustedes van a poder tener otras posibilidades de trabajo”, señaló el jefe comunal.
Además, realizó una crítica a los medios regionales: “creo que no les debe gustar que a Berisso le vaya bien, que camina hacia su recuperación productiva, todas las obras que se están haciendo en la ciudad si no es por ustedes no sale, tantas cosas que están pasando a los regionales no les interesa reflejar lo que hace el peronismo”.
Por último, afirmó que se está trabajando en crear un Canal de TV y una Radio Municipal: “por suerte tenemos una ley que nos permite tener sus propios medio y eso nos va a permitir que todas las personas puedan expresarse y no quede en manos de medios regionales que nos anulan, también van a colaborar las organizaciones sociales, no es oficialista sino del Estado”. (BerissoCiudad.com.ar)