A pesar de que los referentes políticos locales ubican al comienzo de la campaña electoral para los meses de agosto y septiembre próximos, en función a algunos hechos, se puede vislumbrar que la guerra de candidatos ya comenzó.
En la mañana de este martes llegó a la redacción de este portal de noticias una nota con carácter “anónimo” en la que se describe la actividad que desarrolla un candidato que participará en la contienda electoral del 2019.
En ella se asegura que la persona en cuestión estaría por estas horas descansando en las paradisíacas playas de Cancún, junto a su esposa y una amiga de ella que a su vez tendría una relación sentimental cercana al él.
En la nota se solicita que el medio se comunique con el acusado y se intente localizarlo en nuestra ciudad, hecho que sería imposible.
Por último se describe que en los próximos días se hará llegar de una forma similar más información detallada también de su círculo íntimo, en un claro ejemplo de que la campaña empezó y el juego del “vale todo” está instalado.
Vale consignar que este medio decidió no publicar nombres ni confirmar los datos aportados, hasta tanto no se verifiquen cada uno de ellos, como el que asegura que la persona estaría en este momento fuera del país, hecho que no es complejo en cuanto a cotejar la veracidad, para luego sí publicar la información concreta.
Desde BerissoCiudad nos comprometemos a investigar para luego sí ampliar y difundir la información, hecho que se hará a la brevedad.