Fútbol

Con la cabeza en alto: la Villa dejó todo pero no pudo conseguir el objetivo máximo

Fue 0-0 y ascenso para el CADU.
Fue 0-0 y ascenso para el CADU.

En el Juan Carmelo Zerillo, Villa San Carlos empató 0-0 ante Defensores Unidos de Zárate en el marco del partido de la vuelta de la final del Torneo Reducido y finalmente se quedó en las puertas del ascenso a la Primera Nacional, al perder por un global de 2-1.

No hay nada que reprocharle a un equipo que, a pesar de los vaivenes durante la temporada, pudo hacerse fuerte y enderezar el camino en búsqueda del objetivo, pero que a pesar que no lo pudo cumplir, terminó la temporada con una enorme campaña.

Este domingo no encontró las formas, a pesar de los constantes intentos de llegar al gol que le daban la igualdad en el global.

La defensa del CADU estuvo muy firme y sólida, fuerte en el juego aéreo y se abroqueló en la zona baja a la que al Villero le costó demasiado poder penetrar en zona ofensiva.

Muy pocas situaciones de riesgo durante los 90 minutos. Una sola en el primer tiempo mediante un remate de Licht, de media distancia que se fue cerca.  En el intento de llegar rápido el Celeste recurrió a saltar líneas y los envíos largos no fueron una solución.

En los últimos minutos de la segunda mitad pudo haber encontrado el gol con Cao y Miranda de nueve, más la entrada de Acosta que, al igual que en Zárate, le dio otra cara al Villero. Centros al área pudieron terminar en ocasiones peligrosas, con cabezazos de Cao, Licht y Oroná que pasaron cerca.

Comentarios