Este fin de semana se disputaron las carreras de la Copa Gol y fue todo muy adverso para Juan María y Bautista Alonso con muchas complicaciones que sentenciaron un estreno para nada feliz.
Juan María Alonso no pudo cortar con la mala racha, que arrastra desde la temporada pasada, y se fue sin poder sumar puntos en el inicio de la competencia. Tras haber dominado los entrenamientos, todo se desmoronó desde la clasificación hasta la rotura del radiador en la primera carrera.
El joven berissense mostró estar contento por el grupo que se armó pero reconoció que "falta cambiar un poco la suerte. Fuimos contundentes durante los entrenamientos pero faltó redondear en lo más importante".
En tanto, Bautista Alonso se volvió a casa con las manos vacías. Después de remontar bien de atrás su motor trajo complicaciones en un momento no adecuado y le puso el fin a la primera carrera. Esto le impidió ser parte de la segunda carrera del pasado domingo.
"Pusimos en pista un auto cero kilómetro con una gran expectativa. Fuimos progresando, pero no se pudo terminar bien por la rotura del motor, nos vamos sabiendo que el equipo está para grandes cosas", comentó el menor de los hermanos.