Este jueves, un joven de 26 años fue aprehendido tras protagonizar un hecho de violencia en una vivienda de calle 38 y 174.
Alertado por el 911, personal policial acudió al pedido de una familia que había sido amedrentada por dicha persona, la cual amenazó con cuchillos a sus padres y expareja, porque que no le permitían ver a su hijo de 2 meses de vida.
Gracias a la intervención de los uniformados se logró persuadir al agresor, que posteriormente fue trasladado a la Comisaría Segunda donde se iniciaron actuaciones de rigor.
Sin embargo, en el momento en que el aprehendido estaba firmado las actuaciones, éste aprovechó un descuido del imaginaria al llevar los papeles firmados, se quitó las esposas y se dió a la fuga por los fondos de la Seccional.
Tras dicho accionar el joven regresó al domicilio de sus padres, el cual queda distante unos 40 metros de la dependencia, e ingresó al sector de la cocina tomando un cuchillo de gran porte para exigirle a su familia que le den a su hijo.
Mediante una extensa persuasión verbal, personal policial aprovechó un descuido del sujeto y logró reducirlo nuevamente, siendo conducido nuevamente a la Comisaría.