El Presidente de Villa San Carlos, Juan Manuel Cordoba diálogo con Berisso Ciudad Radio en referencia al episodio ocurrido hace dos sábados atrás cuando se suspendió el encuentro ante Cañuelas.
"Terminamos muy sensibilizados", comenzó el mandamás de la institución villera. El club tuvo que presentar el descargo durante la semana pasada y ante eso expresó: "Se hicieron todas las presentaciones en el Tribunal de Disciplina".
A lo que rápidamente anexó: "lo que deseamos es continuar el partido. Estamos haciendo todo para salir menos afectado". Desde el club del Celeste de Berisso son optimistas que puedan contar con el predio para el encuentro.
En relación a la persona que cometió el hecho: "No pudimos hablar, sabemos que fue un chico y es lamentable que un chico de esa edad tenga un proyectil".
Juan Manuel sostuvo que hasta el momento: "no recibimos ninguna notificación de suspensión de cancha". Y que aún no tiene pensado un estadio para suplantar al Genacio Salice, en todo caso "Evaluaremos alguna alternativa en su momento, por ahora no hay".
Siguiendo con lo sucedido ante el Tambero, soslayó: "Hemos hecho lo que corresponde. Son cuestiones que fueron ajenas a lo que uno piense que pueda suceder". Y cerró: "Es muy triste. Hay que superarlas y seguir metiéndole. Nos fuimos todos angustiados por lo que sucedió".
Aunque esto no va empañar el trabajo que vienen realizando: "Vamos a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando. Se vino trabajando todo este tiempo para arrancar de la mejor manera".
Por último, el próximo domingo las chicas comenzarán el certamen de Primera División y confirmó que harán de local ante Huracán en el Genacio Salice.