BERISSO, Febrero 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este lunes por la tarde, pasadas las 19, el Municipio realizó un corte de calle dado que el intendente estaba participando de una actividad en 5 y Montevideo.
Este medio se acercó suponiendo que podría haber sido un accidente, pero no fue así, que desde la comuna dispusieron el corte para dejar inaugurada una obra de pintura de farolas y colocación del reloj de Montevideo y 4.
“Si por cada lamparita van a cortar la calle y poner parlantes, más que una inauguración es un baile”, se quejó un vecino.
En tanto, un motociclista mencionó que “generan conflictos vehiculares, ya que los que vienen desde 6 deben doblar por la izquierda, sean autos o colectivos y el vecino no sabe dónde va a parar el colectivo”.
Todo por unas farolas de color pálido, si las pintaban de amarillo llamaba más la atención. La verdad es que Cambiemos está de joda”, completó.
Este medio quiere señalar que no fue invitado al acto en cuestión, por lo que no tuvo la posibilidad de informar sobre este corte programado que afectó a cientos de vecinos. (www.BerissoCiudad.com.ar)