Tras una incansable lucha, trabajo sostenido y la colaboración de vecinos, se concretó la ansiada plaza en 42 y 170 del barrio Santa Teresita.
El esfuerzo rindió sus frutos y hoy los niños y niñas del barrio pueden disfrutar de los juegos, así como también los adultos de un espacio al aire libre.
Cabe recordar que los vecinos levantaron la plaza a pulmón, con la ayuda mutua y el esfuerzo de cada uno, todos los días.
Mediante este medio solicitaron la donación de materiales o elementos para juegos y de esta manera se logró conformar el parque, anclado en el final de una calle sin salida.
Los habitantes de Santa Teresita, pese a las problemáticas del barrio donde también se suma la carencia de agua, no bajaron los brazos y este martes 11 de febrero realizan un acto de inauguración a partir de las 20 horas.
Juan, vecino de la zona en diálogo con este medio expresó su mayor satisfacción y agradecimiento por la colaboración de cada ciudadano para la concreción de lo que de sueño pasó a realidad mediante el trabajo y el esfuerzo.