“Indeclinable”

Rivero habló de "falta de armonía" en la Mosconi y renunció a su cargo de director médico

Ángel Rivero
Ángel Rivero

Este sábado 29 de enero, en horas del mediodía, quien hasta entonces se desempeñaba con director médico de la Clínica Mosconi, el doctor Ángel Rivero, presentó su renuncia indeclinable.

En diálogo con BerissoCiudad, Rivero explicó los motivos que lo llevaron a la decisión y dijo que, en principio, "se trató de una falta de convencimiento de que podía realizarse un trabajo en equipo, debido a las distintas formas de trabajo de parte de quienes dirigen la Clínica".

"No había concordancia con los horarios, ideas, así como la dificultad de cumplir con la asistencia que el rango requería -mencionó- pero básicamente no me sentía respaldado ni contenido, como así tampoco compartía las mismas ideas de los que hoy dirigen al Mosconi".

En concreto, se refirió "a una falta de armonía que no coincidía con el grupo inicial de trabajo que se había conformado. Situaciones que a uno lo hacían duda de un trabajo efectivo".

Por estos motivos, y para no entorpecer el normal funcionamiento que esto le puede ocasionar a la institución, "quise dar un paso al costado y darle a los que quedan el espacio para que se manejen con más libertad".

Sin más, le agradeció públicamente al intendente Fabián Cagliardi "por darme la oportunidad de ser parte de este sueño". Palabras que también se las dijo de forma privada.

Comentarios