Por parte de PAMI

El Centro "Pétalos Rosas de Abril" recibió un subsidio

Satisfacción de las autoridades.
Satisfacción de las autoridades.

El intendente Jorge Nedela junto a la directora Ejecutiva de PAMI Natalia Messina y la jefa de Prestaciones Laura Barisone y el jefe de Organización con Instituciones Martín Fontana, hicieron entrega de un subsidio por más de 25 mil pesos al Centro de la Tercera Edad “Pétalos Rosas de Abril”, ubicado en calle 13 y 122 Norte.

Del acto de entrega participaron el delegado Municipal Zona I, Gabriel Kondratzky, el responsable de la agencia PAMI Berisso Raúl Casali, acompañados por el presidente del Centro “Pétalos Rosas de Abril” Jorge Olego y concejales oficialistas.

También estuvieron presentes integrantes de la Comisión directiva de la entidad, como así también afiliados del Centro de Tercera Edad.

Sobre este incentivo, que se suma a otros ya entregados en el distrito, el jefe de Organización con Instituciones Martín Fontana indicó que “este es un centro que hace un gran trabajo en el barrio, ya sea con los talleres o los servicios que ofrece en la zona que para nosotros son acciones muy importantes que se deben sostener”.

“En esta ocasión, le estamos haciendo entrega de un subsidio de un poco más 25 mil pesos para que puedan sustentar todo el trabajo que realiza el Centro”, destacó el referente nacional.

Luego sostuvo que “le dejamos como desafío que cada vez más personas salgan de sus casas y se acerquen y participen en todo lo que puedan, estos son servicios que PAMI financia con el fin de mejorar la salud de las personas y prevenir las enfermedades”.

Por su parte, Raúl Casali expresó que "esta es una prestación que se está dando en todos los centros de jubilados con el objetivo de colaborar de alguna manera con ellos para que puedan llevar sus proyectos a cabo, ya sea a nivel estructural o funcional, dependiendo de los centros”.

“Este lugar me permite estar en contacto con todos los vecinos, por lo tanto, estamos trabajando para crear un Concejo de la Tercera Edad en los que se agrupen todos los centros, dependan de PAMI o no, queremos trabajar para el bien de todos ellos”, aseguró.

Finalmente, el presidente del Centro Pétalos Rosas de Abril, Jorge Olego manifestó que se trata de “un gran apoyo para todos nosotros porque los recursos son difíciles de generarlos, así que la ayuda siempre viene bien. Desde este espacio buscamos progresar, que los vecinos se acerquen, que compartamos distintos encuentros”.

Luego recordó que el “centro funciona de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 y por la tarde funcionan los distintos talleres gratuitos e invitó a la comunidad a acercarse para conocer la oferta y sumarse a las diferentes propuestas”.

Comentarios