El pasado martes 1 de marzo, el cantautor berissense Gabriel Gómez obtuvo el primer puesto en el rubro solista de folklore y además resulto “revelación” en el Certamen de Canto que se realizó en el marco de la 44a edición de la Fiesta Nacional del Potrillo en la localidad bonaerense de Coronel Vidal.
En el escenario del imponente predio colmado de público, el artista se presentó con su guitarra acompañado en el bombo por Héctor Quiroga e interpretó la tonada “La enredadera y el ceibo” de Roberto Roldán; y “Luna serrana”, una zamba de su propia autoría.
Como resultado del galardón obtenido se presentó ademas el sábado 5 como parte de la grilla durante la elección de la Representante de la Fiesta junto a ‘Dos más Uno’, el humorista Alejandro Gardinetti y el conjunto salteño Los Guitarreros.
“Es una hermosa fiesta y es una gran alegría poder participar. Siempre es bueno poder compartir con la gente mi música en estas oportunidades en que los pueblos se visten de fiesta y se transforman en lugar de encuentro. Ojalá pueda volver el año que viene. Me voy inmensamente feliz”, resumió el berissense al cierre de su presentación en la anteúltima jornada de la fiesta ante unos 15 mil espectadores que acompañaron cantando a coro su propuesta desde el escenario.