En horas de la tarde de este jueves, el intendente Jorge Nedela hizo entrega de un subsidio al presidente del Club Hogar Social de Berisso, Luis Tamone, que será destinado a obras que le permitirán seguir creciendo y continuar ofreciendo un servicio de calidad a la comunidad, especialmente a quienes asisten a practicar deportes en la institución.
Del acto llevado a cabo en la cancha de básquet del Hogar Social, participaron el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti; el director de Deportes, Damián Spinosa; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni; el jefe de Gabinete municipal, José Méndez; el secretario de Gobierno, Claudio Topich y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia.
También asistieron, los concejales del bloque Cambiemos Julián Angeloni, Hugo Novelino y Mariela Cincotta, directores y coordinadores municipales; integrantes de la comisión Directiva del Hogar Social y chicos y jóvenes que asisten a la entidad a practicar deportes.
El Hogar Social, está emplazado en Calle Nueva York y Valparaíso, y posee un acceso por Avenida Montevideo y calle 3. Es una de las entidades tradicionales de la ciudad y cuenta con un importante predio que incluye su sede social, cancha de básquet, pileta cubierta y pileta descubierta, características que hacen del espacio una alternativa para disfrutar durante todo el año.
Entre las actividades deportivas que desarrollan se destaca el básquet y la natación. Durante la temporada estival, presta sus instalaciones al Municipio para que, entre los meses de enero y febrero, tenga lugar una de las tres sedes de la Colonia Municipal de Vacaciones, que es de acceso gratuito para los chicos que asisten.