Caso Alcatraz

"El que mató a mi hermano, no merece vivir"

Sandra Maldonado, hermana del joven asesinado. “Queremos tener confianza en la Justicia, para poder reconstruir nuestras vidas”.
Sandra Maldonado, hermana del joven asesinado. “Queremos tener confianza en la Justicia, para poder reconstruir nuestras vidas”.

BERISSO, Agosto 13.-(BerissoCiudad.com.ar) "La persona que mató a mi hermano no merece vivir. Y su familia tendría que sufrir como ahora está sufriendo la mía", le dijo ayer a la tarde a este diario Sandra Maldonado (36), la hermana de Juan, el joven ultimado de un certero balazo en el corazón el domingo pasado a metros del boliche bailable Alcatraz, de Berisso, mientras esperaba el micro junto a su novia.

 

La frase, aunque dura, tiene su correlato con el interminable dolor que la embarga por el absurdo crimen. Y en coincidencia con lo ya expresado por otros familiares suyos, desde la casa donde vivía el infortunado joven -en 6 y 170, de Berisso- reflejó que "estamos destruidos, sin saber cómo seguir y sólo nos aliviaría algo que la investigación policial determine quién fue el asesino y que la Justicia le aplique la condena que corresponde".

 

Cuando se la consultó sobre la detención de cuatro barrabravas en relación a la muerte de su hermano, expresó que "por ahora estamos esperando ver cómo se da todo, porque sabemos que los detenidos se echan la culpa uno al otro, que se dice que uno portaba arma de fuego, que el otro no y así".

 

"Creemos que los dueños de Alcatraz tienen vinculación con lo que pasó, porque estamos convencidos de que la bala asesina salió de un arma de sus responsables. Pero no está claro para nosotros quiénes son los verdaderos propietarios de este boliche bailable", apuntó.

 

Enseguida citó que "encima este local no estaba habilitado y desde el año 2003 los vecinos han realizado varias denuncias por ruidos molestos y por peleas que se han dado en ese lugar".

 

EL PEOR FINAL

 

Como se sabe, Maldonado fue asesinado el domingo pasado, en la esquina de Montevideo y 6, frente a Alcatraz, donde personal de seguridad había impedido el ingreso de varios muchachos que peleaban con otros en el lugar.

 

En medio de la reyerta, los testigos escucharon disparos, tras lo cual Maldonado cayó al piso gravemente herido.

 

Luego, los jóvenes que peleaban se dispersaron y Maldonado fue trasladado al hospital de Berisso, en el cual se determinó que había muerto de un balazo en el pecho.(Fuente: EL DIA)

Comentarios