BERISSO, Agosto 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) No solo estuvieron presentes familiares y amigos de Juan Maldonado en la movilización en reclamo de justicia de este jueves, sino también lo hicieron otras familias que atraviesan el mismo dolor como son los Ovando, Barraza, Stivens y Basualdo.
Juan Barraza, padre de Guillermo, que perdió la vida por mala praxis hace unos años atrás, estuvo presente en el lugar y acompañó en caravana el reclamo generalizado.
Luis Basualdo, padre de Marcela Basualdo, asesinada por un maestro mayor de obra que actualmente se encuentra detenido, dialogó con BerissoCiudad en los siguientes términos: “estamos acompañando hoy aquí y lo haremos todas las veces que sean necesarias. No queremos que los asesinos de Juan queden libres. Vamos a investigar todo lo que haga falta sobre este caso para llegar hasta el final. Ya me puse a disposición de la familia Maldonado para lo que necesiten”.
“Lo que aprendí de mi lucha lo voy a volcar en ayudar a los que están pasando por la misma situación que yo; el sábado haremos otra marcha por Lucas y también por Juan si llegara a ser necesario”, añadió.
Viviana, madre de Lucas Ovando hizo lo propio y dijo: “hay que unirnos y luchar, esta es la forma, todos juntos. De esta manera podremos llegar a lo que tanto queremos que es que se haga justicia”.
Por el lado de Luis Stivens, se hicieron presentes sus familiares más cercanos. Ellos por primera vez realizaron el reclamo público desde que Lucho falleció. Su cuñada Virginia, dijo: “hacemos esto porque pasamos por esta situación, a Lucho lo atropelló una persona, si se lo puede llamar así, que hoy está manejando un taxi como si nada hubiera pasado. Queremos justicia y la queremos pronto, nos queremos hacer escuchar por Lucho y por todos los que ya no están y el sábado estaremos acompañando a Viviana en el reclamo por Lucas”. (www.BerissoCiudad.com.ar)