El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Berisso, Raúl Murgia, se refirió a los cambios en el Gabinete, modificaciones y anuncios que hará el intendente Jorge Nedela.
“El intendente decidió mostrar a los medios la alianza de Cambiemos poniendo en el cargo más importante del Gabinete al referente del PRO”, dijo Murgia en alusión a la modificación en las funciones de Alberto Amiel (hasta ayer secretario de Finanzas) y agregó: “donde quieren poner fisuras, acá de demostró la alianza”.
De este modo, ponderó la supuesta solidez de Cambiemos en la cuidad contra “las mentiras que dicen las unidades básicas en los micrófonos”.
Aseguró que la Jefatura de Gabinete es el cargo más importante en función del control, de la coordinación y la gestión de las distintas áreas de la Comuna.
En cuanto al nuevo responsable de Economía, Daniel García, se convocará a conferencia de prensa para presentar al nuevo funcionario del área.
Cabe destacar que la flamante incorporación del área no es oriunda de la ciudad, pertenece a la UCR, y según lo asegura el propio Murgia está plenamente al tanto de lo que acontece en Berisso.
Así también no dio datos respecto al impacto de las modificaciones en otras áreas de la gestión.
Del mismo modo, confirmó el anuncio de medidas que afectarán positivamente a la economía distrital.
Frente al destino de José “Cacho” Mendez (hasta ayer jefe de Gabinete) confirmó que será el secretario privado del jefe comunal Nedela.