Los atraparon in fraganti

“Ellos fueros los que se llevaron los vinos”

Robo en la Cooperativa Vino de la Costa.
Robo en la Cooperativa Vino de la Costa.

Personal del Comando Patrulla Berisso fue alertado vía 911 en la tarde de este viernes por una aprehensión civil en las calles Ruta 15 y Bagliardi, más precisamente en la “Cooperativa Vino de la Costa”.

Una vez arribados al lugar, los efectivos observaron a dos masculinos discutiendo con un matrimonio, estos poseían en su poder seis damajuanas, cinco botellas de vino y una bicicleta con la cual circulaba por el lugar.

En ese marco, una mujer manifestó a viva voz “ellos fueros los que se llevaron los vinos”, explicando que se encontraba con su pareja trabajando en dicha cooperativa y los dos sujetos le habrían sustraído los elementos mencionados.

Acto seguido se procedió a identificar a los sospechosos y se los trasladó conjuntamente con los elementos incautados a la Comisaría Segunda, quedando imputados por tentativa de robo.

Comentarios