Un enfermero fue asaltado por tres malvivientes cuando se dirigía a su trabajo, en la zona de la manzana 4 sobre la calle 171 del Barrio Obrero.
El atraco ocurrió a la 7 de la mañana y los asaltantes estaban armados. “Estaba durmiendo y escucho un griterío y dos tiros”, relató a BerissoCiudad Mónica, vecina de la víctima y amplió: “abro la puerta y era el vecino que estaba tirado en el piso, afortunadamente no lo hirieron gravemente”.
Cabe consignar que uno de los impactos de arma de fuego dio sobre la vivienda de la testigo. “Justo de esa ventana duerme uno de mis hijos, el más chico”, detalló.
Los cacos huyeron hacia el pasillo que da sobre la manzana 3 del barrio, lográndoles robar el tensiómetro del enfermero atacado. “No hace la denuncia porque ya tuvo tres robos sobre la pasarela, que no la camina más, el baja hacia la calle 30. Tuvo una entradera también, pero zafó porque los vecinos armamos un griterío”, comentó la vecina.
Por último, es patente que los vecinos del barrio se sienten cansados de los reiterados robos y del miedo que sufren de la inseguridad. “Ya no sabemos qué hacer, nos cuidamos entre los vecinos”, sentenció la testigo del hecho.