Este sábado desde el área de Control Urbano de la comuna local en conjunto con efectivos policiales de nuestra ciudad, procedieron a realizar un control nocturno que derivó en la clausura de dos locales bailables y una fiesta privada.
Según informaron, uno de los locales clausurados fue Pío Baroja ubicado en la avenida Montevideo entre 10 y 11, y también el local de Costa Manzana donde estaba planeada una fiesta de disfraces.
Los motivos en ambos locales, fueron la presencia de menores y la venta de alcohol sin la autorización oficial que otorga el REBA (dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense).
En tanto, esa misma noche, en la calle 97 y Ruta 15 planeaba concretarse una fiesta “privada” en la que según aclararon fuentes policiales, la misma había sido convocada por las redes sociales invitando a "emborracharse" con bebidas al precio del costo.
La fiesta organizada por un grupo de mujeres mayores de edad, no contaba con la autorización correspondiente, por lo que fue un elemento necesario para que las autoridades efectivicen la clausura del lugar.
En tanto, este mismo sábado personal de seguridad vial de nuestra ciudad realizó operativos de control de alcoholemia, detectando un caso positivo sobre un protagonista de un siniestro vial que se dio en la rotonda René Favaloro cuando la camioneta que conducía impactó contra un guardrail.