BERISSO, Abril 16 (www.BerissoCiudad.com.ar) La sede de la Sociedad Italiana (Montevideo entre 10 y 11) fue el lugar elegido para que el precandidato a intendente, Ramón Garaza, lleve adelante un encuentro con más de 80 comerciantes locales.
Durante la reunión, que se realizó el miércoles por la noche, el líder sindical dio a conocer detalles ante los comerciantes, de su gestión al frente del SUPeH, explicando cómo el flujo de dinero de los trabajadores beneficia al sector comercial.
También, resaltó como pilar fundamental de sus acciones, la defensa de las empresas de la región que repercute de manera directa en la actividad del comercio local, generando ingresos por más de 70 millones de pesos mensuales que se desprende del salario de los trabajadores.
Por otra parte, se definió trabajar conjuntamente para encontrar herramientas que permita sostener la actividad del comercio de Berisso.
Durante el encuentro, Ramón Garaza efectuó una fuerte defensa del trabajo y destacó que en el sector comercial son “verdaderos” generadores de fuentes de trabajo.
“Cuando al polo petroquímico le va bien, a Berisso le va bien, los trabajadores son el motor económico más importante de la ciudad, son los que invierten en los comercios de Berisso. Nosotros no venimos a prometer nada, venimos a trabajar y gestionar”, finalizó. (www.BerissoCiudad.com.ar)