MALVINAS ARGENTINAS, Abril 15 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el pasado sábado el acuerdo de acompañamiento del Partido UNIR a la candidatura a gobernador de Jesús Cariglino. Además, se reafirmó el apoyo y acompañamiento mutuo de la Autoridad Provincial de Berisso, Vivian ‘Salomé’ Chediak a su candidatura.
Tras confirmar el total apoyo a la gobernación al hombre del Frente Renovador, la candidata berissense estuvo acompañada por referentes del distrito como Mario Calderón de Inclusión Berisso, recibió el apoyo de su referente máximo partidario y del candidato a gobernador, actual intendente del Conurbano norte.
“Esto es un paso más hacia el cambio que la provincia necesita: más seguridad, más salud, más educación, más servicio para la gente, esto demuestra que Jesús cada vez tiene más apoyo. Es el único refleja las palabras del general Perón: ‘mejor que decir es hacer’, y él lo hizo en Malvinas Argentinas, y ahora lo quiere hacer en la Provincia”, afirmó Chediak.
Asimismo, sostuvo que “se ve fortalecido el distrito a través de toda la fuerza que pongamos para llevar adelante nuestros proyectos como lo tenemos a nivel nacional y ahora a nivel provincial, se va a unificar”.
También confirmó Chediak que “ahora más que nunca que el señor Jesús Cariglino se comprometió a bajar al distrito, y le demostraremos al intendente de Malvinas Argentinas que en Berisso tenemos estructura política, un armado con todos los compañeros que venimos trabajando desde hace tiempo para que él pueda ver”.
Respeto a otro precandidatos que jugaron hasta el año pasado con el mandatario comunal, dejó en claro que “hay que empezar a construir para Berisso, no para los puestos propios y decir ‘quiero llegar, que soy el intendente, intendente, bla, bla, bla’… eso es mucha soberbia del otro compañero, pero creo que hay que trabajar”.
Respecto a la reunión con todas la autoridades partidarias de la Provincia de la fuerza que lidera el diputado Asseff, y del apoyo del candidato a gobernador hacia ella declaró: “vi que él se sintió apoyado por todo el Partido UNIR, de los que fuimos a la reunión y que a la vez hubo feedback, una retroalimentación tanto entre él y todas las autoridades del Partido. Me pareció muy bueno el que podamos conocernos y el nos va apoyar tanto como nosotros lo apoyamos a él, fue muy fructífera”.
De la reunión participaron más de 80 autoridades y referentes del Conurbano bonaerense, como así de la autoridad partidaria de la provincia de Santa Fe. Encabezada por el anfitrión, el jefe comunal de Malvinas Argentinas y del diputado Nacional por UNIR Frente Renovador, Alberto Asseff.
Candidata por UNIR + Frente Renovador
Respecto a su postulación, Salomé Chediak aseguró: “soy candidata, y hasta ahora hay dos líneas confirmada en Berisso. La de Francisco de Narváez con Roberto Batelli sería Frente Renovador, presidente Sergio Massa; Unión Celeste y Blanco con De Narváez a gobernador y Roberto Batelli a intendente. Y la otra línea somos nosotros: Frente Renovador, Massa presidente, Cariglino gobernador y acá en Berisso el candidato del Partido UNIR, soy candidata y los compañeros que están y se sumen conmigo vamos a todo o nada”. (www.BerissoCiudad.com.ar)