BERISSO, Diciembre 28 (www.BerissoCiudad.com.ar) La concejal del bloque FpV-PJ, Adriana González, dialogó con este portal de noticias sobre los primeros días de gestión de Jorge Nedela.
“Es la decisión que tomó el pueblo y, por supuesto, hay que respetarla. Nosotros vamos a seguir luchando para fortalecer al peronismo y lograr la unidad entre todos los espacios. Las diferencias influyeron en los resultados y debemos estar alertas”, indicó González.
En este sentido, manifestó que a nivel nacional Cambiemos favorece a los sectores más poderosos y deja vulnerables a los más humildes: “Espero que podamos tener un proceso de interacción en pos de la recuperación del distrito”.
En tanto, agregó que Mauricio Macri cumplió con sus promesas de campaña, pero que el “atropello a las instituciones y la clausura de la AFSCA” no estaban previstos en las expectativas de sus votantes. “La sociedad está evaluándolo; quizá uno pensaba que estas medidas las iban a tomar con un poco más de pudor”, agregó.
Por otro lado, analizó la situación del Partido Justicialista tras la derrota en las pasadas elecciones: “Las distintas circunstancias van generando divisiones pero lo lógico es que se diriman en este espacio a través del debate”.
Para finalizar, la edil le deseo un muy buen comienzo de año al pueblo de Berisso. “Espero que el 2016 nos encuentre unidos y en tranquilidad. Ojalá que estemos cada vez mejor y tengamos el trabajo necesario para concretar nuestros proyectos”, concluyó González. (www.BerissoCiudad.com.ar)