Tras publicarse el pedido de ayuda, Gustavo Fernández agradeció públicamente a todos los vecinos y personal de salud que se acercó a brindarle su asistencia.
Recordamos que el pasado jueves, a través de BerissoCiudad, uno de sus vecinos acudió a la difusión comentando la difícil situación en la que se encontraba Gustavo como consecuencia de un ACV que lo dejó postrado y sin recursos.
A partir de ese momento, Gustavo recibió decenas de mensajes que hoy quiere agradecer de la siguiente manera:
“Escribo para agradecer a todas las personas que se preocuparon y se acercaron para colaborar con mí situación. Conseguí donaciones, medicamentos, alimentos, un tensiómetro digital para poder controlar más mi presión. También se acercó una asistente social con la promesa de ayudarme en mí pensión, esperemos que se haga realidad. Y todo esto gracias a ustedes, al vecino que sin él nada de esto hubiera sido posible, y a la difusión que le dieron a mi caso. Agradecido de todo corazón. Gracias a todos”, expuso.
En cuanto a su estado de salud, informamos que aún continúa batallando, pero más aliviado porque tiene los medicamentos necesarios para su tratamiento.