La ciudad

Hace ocho meses que piden el arreglo de una tapa cloacal en 15 y 166

Peligro para peatones.
Peligro para peatones.
A la espera de soluciones.
A la espera de soluciones.

Este jueves por la mañana, vecinos de calle 15 y 166 pidieron la colaboración del Municipio local para el arreglo de una tapa de cloaca que en el mes de septiembre se quebró por el paso de un colectivo 202.

“Hace ocho meses un colectivo de la línea 202 dobló en sentido de 15 hacia 16 desviando su recorrido porque estaba la 164 cortada. Luego subió a la esquina en cuestión y quedó encajado, hundido, atascado en la tapa de desagües pluviales”, describió uno de los frentistas.

Y continuó: “la circulación en esos momentos estuvo cortada por varias horas hasta que lograrlo, interviniendo en el operativo Defensa Civil, y señalizado el lugar para no causar algún accidente con algún peatón”.

Pero, “desde entonces sigue todo igual porque nadie más se hizo presente para reparar la cámara de inspección que debe tener un tamaño de 1.80 metros, y que al momento se encuentra obstruida por basura”, describieron, sin dejar de marcar que esta situación configura “un peligro” para los peatones.

Por estos motivos, apelaron a la buena voluntad de las autoridades municipales que “hasta el momento hicieron oídos sordos a nuestro pedido, sabiendo que esta realidad ocurre, porque fueron ellos mismos quienes intervinieron en el siniestro y en la señalización precaria del pozo”.

Trampa urbana.
Trampa urbana.

Comentarios